VIVIR LA NAVIDAD

La Parroquia San Fernando os desea una Feliz Navidad y ruega al Niño Dios por vosotros, por vuestras familias y amigos, para que reine el Amor, la paz ye la armonía en vuestros hogares.

La Delegación de Familia y nuestro párroco han preparado unos materiales para vivir la Navidad . Aquí podremos encontrar bendiciones al Belén, de la mesa de Nochebuena… Encontraremos también información sobre la fiesta de la Sagrada Familia y actividades varias como películas, postres y manualidades para disfrutar juntos estos días. Nos resultará de gran utilidad la información de las celebraciones especiales en nuestra parroqu Accede a los materiales pinchando en los siguientes enlaces:

TRÍPTICO NAVIDAD SANFER 2020

FOLLETO NAVIDAD 2020