Un paso más en la preparación del sacerdocio

El próximo 20 de marzo, nuestro hermano David recibirá el ministerio del lectorado y nuestros hermanos Cesar y Felipe recibirán el ministerio del acolitado. La celebración tendrá lugar en la Parroquia de Santa Ana a las 17:00h.

El lector es el encargado de leer la Palabra de Dios en la asamblea litúrgica, instruyendo además a los fieles para recibir los sacramentos.

El acólito ayuda al diácono y al sacerdote en el altar. De modo extraordinario, distribuye la comunión y expone el Santísimo para la oración, además de instruir a todos los fieles sobre la Eucaristía.

Rezad por estos candidatos al sacerdocio para que perseveren en el camino que Dios les ha mostrado.