¿Quién Es El Nuevo Vicario Parroquial Que Llega A Nuestra Parroquia?

Francisco Mocholí Soriano

Es el joven Francisco Mocholí Soriano. Nació el 7 de noviembre de 1.988 en Valencia, criado en Mira, de donde es su familia materna. Estudió en el seminario de Uclés y en el de San Julián de Cuenca. Ordenado sacerdote en Cuenca en 2018 y en septiembre de ese mismo año fue nombrado párroco de Salvacañete y encargado de Alcalá de la Vega, El Cubillo, Salinas del Manzano, Zafrilla, Tejadillos y Laguna del Marquesado. Durante estos dos años ha cursado estudios de teología en Valencia que ha finalizado.

Ahora viene a nuestra parroquia, pero continuará atendiendo los pueblos así que el pobre “no va a tener tiempo de aburrirse”. Vivirá durante la semana en la vivienda parroquia que tenía Marcelino y los findes tendrá que ir a atender a los pueblos. Rezamos por él para que sea buen Pastor y le esperamos con los brazos abiertos. Él viene con muchas ganas y alegría.

EL DOMINGO, DIA 20 DE SEPTIEMBRE, SE PRESENTARÁ EN LAS MISAS Y LE DAREMOS UNA CORDIAL BIENVENIDA, Y LE PODRÉIS CONOCER Y SALUDAR.