¡QUÉ VIENEN LOS REYES!

Queridos padres,

La parroquia quiere celebrar la Fiesta de la Epifanía del Señor (Reyes Magos), y queremos que participéis en familia todos los que queráis.

¿Qué haremos?

Contaremos con alegría y sencillez la historia de Jesús. ¡Por eso vienen los Reyes! Y cada niño tendrá la oportunidad de recibir de los mismos Reyes Magos su regalo.

¿Qué tenéis que hacer?

Apuntaos cuanto antes mediante este formulario HTTPS://BIT.LY/RRMMSANFER diciendo el nombre de la familia y el número de niños que participarán recogiendo el regalo que le darán los Reyes Magos.

¿Cuándo será?

EL MIÉRCOLES 5 DE ENERO A LAS 13:00h EN LA PARROQUIA SAN FERNANDO.

También puedes participar, si quieres, en el teatrillo, como acomodador, en el coro… Dínoslo lo antes que puedas y contamos contigo.

Os esperamos llenos de ilusión para seguir celebrando en la parroquia la Navidad.